miércoles, 21 de diciembre de 2016

VIA PER DEVANT A LA GORRA MARINERA EN MONTSERRAT, ZONA GORROS.

Actividad realizada el pasado 17 de diciembre.

En el marco del encuentroen Montserrat, de miembros del STAE  del C.E. Aliga, convocados por Joan Asin, hicimos esta escalada con Rafa.

La verdad, es que el dia salió feo de narices....toda la noche lloviendo, las paredes mojadas....frio y viento helador....ideal para quedarse en casita....pero no! la voluntad de verme con mis viejos amigos y compañeros del club, pudo más: Gracias Joan por la convocatoria, que lo permitió.

Nos repartimos las cordadas, y cada una eligió lo que mejor le pareció y Rafa y yo con dos cordadas más del grupo, elegimos esta vía, por una simple razón: era le menos mojada....y el viento y algunas "ulladas" de sol la secaron mínimamente bien...lo suficiente como para poder escalarla sin sufrir....

Dicho esto, la via no presenta problemas reseñables. Ruta siempre en placa, bien asegurada y con un último largo  aéreo, que se aboca  en diagonal hacia la izquierda, a la vertical cara Este, en 4c,  para tirar luego recto hasta la cima.

Escalada efectuada con Rafa, y con el placer de reecontrarme con viejos amigos, alguno de los cuales hacia un montón de años que no ve veia.

La primera cordada, en el segundo largo, compuesta por Joan, Xavi y Pepe.

Iniciando el segundo largo, Manel.

Juan Carlos abrigado hasta el bigote!!

Rafa en el segundo largo.

Rafa llegando a la tercera reunión.

Rafa en el último y más interesante largo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario